jueves, 30 de septiembre de 2010

CARGAMONTON FINAL E INUTIL CONTRA SUSANA


La derecha prepotente y soberbia cree que todavìa estamos en tiempos de la colonia y que solo ellos tienen derecho a gobernar este país. Pero los tiempos cambian y el pueblo debe elegir a sus legítimos representantes. ¿Por qué los partidos de izquierda, marxistas y socialistas, reconocidos por el Jurado Nacional de Elecciones, y con sus estatutos también legalmente aprobados, no pueden participar en las elecciones y gobernar Lima y el Perú ? La auténtica democracia no distingue ideologías, siempre que ellas no atenten contra la Constitución. Los macartistas del siglo XXI, en su vano intento de aterrorizar al electorado limeño, lo único que están logrando es promocionar y propagandizar a lìderes de izquierda totalmente desconocidos hasta ahora.
Es el caso de Nilver López, del SUTEP y Patria Roja, un inofensivo y bonachón ex- Secretario General del gremio magisterial, quien de violentista tiene tanto como la señorita Flores de experiencia matrimonial. Pero el afortunado Nilver ahora, gracias a la prensa descaradamente derechista, se ha convertido en un polìtico izquierdista muy popular y conocido en todo el país. Su futuro político será promisorio, primero como regidor, luego congresista y más tarde podrá aspirar a cargos más importantes. ¿Por qué la señorita Flores lo ha promocionado tanto ? ¿No será que Nilver es el tipo de hombre que siempre ha buscado ella durante 50 años ?
Sea lo que fuere, el cargamontón unánime y con todo, que ha desatado la derecha cavernaria contra Susana, lo único que hace es reafirmar en el corazón del pueblo su decisión de elegirla el domingo para regir los destinos de su ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario