miércoles, 29 de septiembre de 2010

SUSANA GANO EL DEBATE

Lourdes es una política vieja, escucharla es como escuchar los argumentos de García o de cualquier otro político con mañas y defendiendose con argumentos que no son más que calunmias. Yo creo que si eso es lo que se evalúa ganó Lourdes, pero como en realidad yo y muchas personas queremos un cambio, y justamente un cambio del tipo de políticos que tenemos, en realidad Lourdes perdío, para mí es lo mismo que otros políticos corruptos, a pesar de que no iba a votar por ella la respetaba, pero realmente lo único que generó es que YO al igual que mucha gente reafirmaramos nuestro compromiso por el cambio, cambio que para nosotros es Susana Villarán
Yo votaré por ella y creo que los que iban a votar por ella han confirmado que es una excelente candidata y será el cambio para mejorar la vida de los limeños.

Evelyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario