miércoles, 22 de septiembre de 2010

LA GUERRA SUCIA YA PASO DE MODA


Hasta la campaña del 2006 contra Ollanta, el terrorismo mediático del Apra y de la derecha tuvo aún efectos positivos para ellos. Pero la gran lección de la campaña de Susana Villarán es que ya el pueblo peruano - principalmente el limeño- ha aprendido a discernir sobre las estrategias electorales y discriminar los anuncios publicitarios. Así, ya no se deja impresionar por los golpes bajos, ni cree en las burdas mentiras y calumnias propaladas con intensidad por los medios de comunicación. Conoce también cuándo los candidatos de la derecha intentan aterrorizar al electorado o chantajearlo para que no vote por tal o cual político, solo por ser progresista o de izquierda.
Recapacitando tras el tremendo error de haber votado por García en el 2006- tapándose las narices-, ahora el electorado limeño ya no se asusta con las tremebundas predicciones de los cavernícolas, sino que obedece a su conciencia y sigue apoyando a la señora Villarán porque ha visto que es la persona más indicada para ser alcaldesa de Lima. De ahora en adelante, los Goebbels de la derecha tendrán que buscar y encontrar tácticas novísimas y muy diferentes para la campaña del 2011, pues ha quedado demostrado que la guerra sucia, arma sumamente útil para el fujimontesinismo y el Apra hasta el 2006, ha devenido en obsoleta e inútil. Gracias a la señora Villarán por haber educado cívicamente al pueblo limeño y- por extensión- a todo el pueblo peruano. Ahora, vientos favorables soplan en el horizonte de nuestra patria.

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