domingo, 18 de julio de 2010

ACTOS ILEGALES DE ESTE GOBIERNO


1. Tener al terrorista de Estado Fujimori en una prisiòn dorada y no en la Base Naval como le corresponde segùn nuestras leyes.
2. Exportar el gas de Camisea y no satisfacer las necesidades de los peruanos, como manda nuestra legislaciòn.
3. Atentar contra la libertad de prensa al no cobrar los impuestos a diarios y canales de TV y así tenerlos comprados, para que no hagan oposiciòn.
4. Entregar ilegalmente en concesiòn los puertos y aeropuertos a empresas chilenas, en perjuicio de la seguridad del paìs.
5. Avasallar al Poder Judicial para impedir que investigue y sancione a los chuponeadores y lobbistas como Del Castillo, Quimper y otros altos funcionarios en el caso BTR.
6. Pretender la venta del aeropuerto de Collique contraviniendo la ley.
7. No consultar a las comunidades nativas antes de entregar las concesiones mineras, petrolìferas y de bosques, contraviniendo leyes internacionales expresas que obligan al Perú.
8. Pretender expulsar del paìs al Hermano Paul por realizar la labor que debería hacer el gobierno: defender los derechos de los nativos y su medio ambiente de la voracidad de las empresas transnacionales.
9. Pretender manipular las elecciones generales para impedir la elecciòn de un candidato que no sea del gusto de García ( léase de la CONFIEP).
10. Favorecer abiertamente los intereses chilenos al no poner freno a sus inversiones, atentando contra la seguridad del país.
11. Provocar la muerte de decenas de peruanos entre civiles y policìas en Bagua, Majaz, Chala, Cocachacra y otros lugares, al negarse a dialogar con las comunidades y actuar en defensa de las empresas mineras, contra su misión principal: defender la vida de sus ciudadanos.
12, Y siguen muchos casos......

3 comentarios:

  1. es algo tonto y estupido lo que hiso ese chino
    pero nos salvo del terrorismo por un lado tiene mis agradecimientos

    ResponderEliminar
  2. te quiero chinito lindo

    ResponderEliminar