domingo, 18 de julio de 2010

TARATA Y LA CANTUTA

Sï ha habido otros atentados después del infructuoso ataque a Afaganistán, aunque fueron frustrados en EU. Pero para atrapar a Al Qaeda no era necesario invadir todo un paìs. ¿Dónde están los que atentaron en Tarata ? Eso hay que preguntar a Fujimori y Montesinos, quienes tenìan todo el poder para investigar y atrapar a los culpables y condenarlos previo juicio. No lo hicieron. En cuanto a que los marxistas renuncien a su prèdica, es como pedir que los fanàticos fujimoristas renuncien a su culto al terrorista y genocida hoy preso y condenado a 25 años y a su hija no menos delincuente. ¿Por qué habrían de reunciar a sus ideas los marxistas y no los fujimoristas ? Además, hoy por hoy no hay un solo partido marxista que siga creyendo que el ùnico medio de llegar al poder sea la lucha armada. Ahora quieren participar en las elecciones, pero la derecha cavernaria hará todo lo posible por impedirles este derecho. ¿En qué quedamos, entonces ? Por otro lado, sí hay defensores de los senderistas en las universidades, así como - para desgracia del país- existen defensores del terrorismo de Estado como Rey, Gianpietri, el Oso Panda y tantos otros encaramados en los poderes del Estado.


3 comentarios:

  1. Y que es lo que propones?
    Que se le de oportunidad para llegar al congreso solo a joder? A obstruir? Si desean participar en política, acaso no lo hacen ya a través de la candidatura de VeroNIKA Mendoza?
    Donde los marxistas llegan al poder, lo primero que hacen es tratar de controlar el estado, cambios de constitucion... y luego nadie los saca del poder. Eso quieres? como rojimio, quizas eso está bien, como ciudadano responsable me opongo a eso. Por que? por que solo traeria mas sangre y pobreza al Peru, ya que solo mediante una guerra civil se los podria sacar del poder.
    Para evitarnos eso, Sendero no podra participar en politica. Quieren participar? primero que denuncien sus crimenes de lesa humanidad, paguen las reparaciones civiles por las mas de 25,000 muertes directas de civiles campesinos, o citadinos a manos de fanaticos asesinos.

    ResponderEliminar
  2. Por que los izquierdistas aman despotricar del imperialismo, del capitalismo, etc... pero odian vivir en un pais que aplica su filosofia marxista, en cambio les gusta vivir en las capitales de imperialismo/capitalismo/colionalismo... alguna ciudad de EEUU, Paris o Londres.
    Cuando sera el dia que se vayan a predicar su filosofia desde Moscu, o Pyonyang, o La Habana?

    ResponderEliminar
  3. Por que los izquierdistas aman despotricar del imperialismo, del capitalismo, etc... pero odian vivir en un pais que aplica su filosofia marxista, en cambio les gusta vivir en las capitales de imperialismo/capitalismo/colionalismo... alguna ciudad de EEUU, Paris o Londres.
    Cuando sera el dia que se vayan a predicar su filosofia desde Moscu, o Pyonyang, o La Habana?

    ResponderEliminar