miércoles, 7 de julio de 2010

NADINE HEREDIA: LA JUSTICIA LA DECLARA INOCENTE


Y ahora, ¿qué dirán todos aquellos que despotricaban tanto contra Nadine ? La verdad se abre paso tarde o temprano. A pesar de que el Poder Judicial está plagado e infestado de apristas. Si tienen siquiera un destello de dignidad, deberían estar con el rabo entre las piernas y no atreverse a levantar otra vez esta calumnia. Ollanta y Nadine han sido limpiados por los tribunales, han colaborado con la justicia y no han huido ni esperado la prescripciòn de los supuestos delitos. Esta es la clase de polìticos que el Perù necesita. ¿Quién de los aspirantes al sillòn presidencial se puede comparar con ellos ?

2 comentarios:

  1. Raymundo Reynoso Cama5 de junio de 2011, 11:37

    Ollanta y Nadine forman un hogar ejemplar, lo que debe ser seguido por muchos políticos que, al contrario, sus comportamientos son tatalmente repudiables, tando dentro del hogar como en su desempeño laboral y social.

    ResponderEliminar
  2. Nadine es doctora en ciencias Polìticas, luego està preparada pra gobernar con èxito, por eso es que el eterno vividor del Congreso Del Castillo quiso sacar una ley prohibiendo la posible postulaciòn de ella para el 2016. que tal raza de este señor, èl nomàs quiere ser...bienhecho que no saliò elegido congresista en esta oportunidad.

    ResponderEliminar