sábado, 10 de julio de 2010

EL MALDITO TREN ELECTRICO Y LA CORRUPCION DE GARCIA

El presidente de la Comisión de Transportes y Comunicaciones del Parlamento, Juvenal Silva, sostuvo ayer que la construcción del Tren Eléctrico le costará al Perú 410 millones de dólares y que para inaugurarlo antes del 28 de julio del 2011 utilizarán materiales de segunda mano.

Silva dijo que el director ejecutivo de la Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico (AATE), Oswaldo Plasencia, le confesó que adquirirá vagones de segunda mano “para ahorrar tiempo”. El congresista indicó además que Plasencia está denunciado por el delito de corrupción de funcionarios y por lo cual no debe estar en el cargo.

Silva pidió que haya un rigurosa investigación sobre el caso a fin evitar sorpresas más adelante. Sostuvo que una obra de la envergadura del Tren Eléctrico debe hacerse con la mayor transparencia posible, porque durante el primer gobierno del presidente García hubo una serie de denuncias sobre la construcción. Dijo que estará atento a lo que suceda en la realización de esta obra.

1 comentario:

  1. quien es juvenal por favor no me digas que es ese payaso que casi lleva a segunda al glorioso club cienciano del cusco el unico club que nos regalo no una sino dos copas la sudamericana y la recopa , si es ese payaso y tu les tas dando cabida y lo publicas como si fuera la gran cosa entonces tu seras peor que ese payaso por que a el se le puede perdonar algo siquira por que no tiene los titulos quetu tienes sin embargo tu me das pena porque pareses esas sanguijuelas que se pegan al cuerpo y viven de otras personas eso eres tu .

    ResponderEliminar