jueves, 29 de julio de 2010

EL PERU DEBE LUCHAR POR LA ANULACION DE LOS CONTRATOS DEL GAS


Estaba visto que el mensaje de la Nación no nos traería nada nuevo ni mucho menos plantear la defensa de nuestros recursos naturales como es el del Gas de Camisea y su exportación a precio de feria continuando con el faenón del Ex Presidenten Alejandro Toledo, lo que se debe de exigir es todo lo actuado en estas oscuras negociaciones, nada justifica el precio que se paga por el Gas a la suma de S/. 34.00, el gas debe costar a lo mas S/. 6.00 y nada más somos exportadores y los precios que rigen en países exportadores tiene este precio como promedio, en Ecuador no pasa de S/. 6.00, en Bolivia vale S/. 5.60, en Venezuela vale S/. 5.00, pero a nosotros nos cuesta S/. 34.00 por el acuerdo firmado en la época del ex presidente Toledo que fijo el precio de acuerdo a la paridad de exportación cambiando las reglas de juego entre gallos y medianoche, porque no le preguntan a Toledo y PPK si esto es falso, solamente por este hecho deberían responder ante la justicia esto es totalmente ilegal y con un fin premeditado de por medio, actuaron como juez y parte, actuando con premeditación alevosía y ventaja en contra de los intereses peruanos, tan culpables son estos altos funcionarios peruanos como los Empresarios que firmaron estos contratos, la Constitución nos ampara estos contratos tienen que ser anulados y se tiene que firmar otro Contrato en la que esta Empresa se comprometa primero a abastecernos totalmente de dicho gas y al precio de País exportador o sea a S/. 6.00.
La demagogia del Gobierno Aprista liderada por Alan García Pérez que continua con este tipo de negociaciones es simplemente porque existe intereses personales y nada más ya se conoce lo corrupto que son los apristas y de los faenones en la que están involucrados.
Ningún tratado comercial llámese el Tratado de Libre Comercio y ninguna ley permite este tipo de negociaciones fraudulentas por tanto estos Contratos se pueden anular, solamente que hay que gobernar pensando en el Perú y eso no se dá actualmente en nuestro País, pero NOSOTROS podemos exigir la anulación de estos contratos porque atenta con nuestros intereses, es hora que se pronuncien los Colegios de Profesionales, la Defensoría del Pueblo y todo tipo de Organización Civil organizada como los Partidos Políticos.

Las ganancias que tienen en el extranjero estas Empresa Plus Petro, Rep Sol y todas las que esta comprendidas en este tipo de negocios en el Perú son extraordinarias y pueden ganar lo que quieran para eso invierten, pero ese no es el problema, el problema es que amparados por estos funcionarios corruptos piensan festinar de nuestros recursos naturales y eso si es un delito que nosotros no debemos permitir.

Estas Empresas Petroleras Repsol, Plus Petro, Hunt Oil y Techint trabajan en conjunto para este tipo de operaciones y ganas sumas millonarias de dólares explotando nuestros recursos naturales y son expertas en falsificar sus volúmenes de extracción, de Ecuador expulsaron a uno de ellos, de Venezuela también, en Bolivia a la empresas Repsol-YPF le están haciendo juicio por contrabandear 230,399 barriles de crudo valorado en 9 millones de dólares, con este tipo de empresas de mala calaña estamos trabajando, estas que saben que lo primero que tienen que hacer es negociar con el que esta en el Poder, primero fue Toledo y ahora es García y harán lo imposible para que el próximo Presidente del Perú no sea Nacionalista, plata para esto les sobra.
Es hora de pensar en un Gobierno de Corte Nacionalista que defienda nuestros recursos naturales y preste un apoyo total a nuestros hermanos que se encuentran totalmente excluidos bajo este sistema corrupto de gobierno, los únicos que propone esta alternativa son el Partido Nacionalista Peruano liderado por Ollanta Humala, el padre Marco Arana de Tierra y Liberta y el actual Decano del Colegio de Abogados de Lima José Antonio Ñique de la Puente que ha manifestado públicamente que postulara a la Presidencia de la Republica, lo que tienen en común estos candidatos, es que son DECENTES, con unas conductas totalmente transparentes y la corrupción que tanto daño hace a nuestro país lo piensan combatir duramente y realizar grandes cambios en la forma de gobernar nuestro País.
Las negociaciones con las empresas trasnacionales se van a hacer pero respetando los intereses peruanos, el justo pago por regalías y pagando sus impuestos como debe ser o esto es un delito le pregunto a Ud., Alfonso Bárrantes dijo alguna vez que “ Un Gobierno honrado en el Perú sería una revolución”

Es hora de apoyar a este tipo de personas que quieren cambiar de rumbo nuestra vida política, basta ya de apoyar a personajes inescrupulosos para que nos mal gobiernen, hay que darle espacio a la DECENCIA, esto tiene que cambiar y eso depende de todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario