miércoles, 28 de julio de 2010

ULTIMO MENSAJE DE GARCIA 28/7/2010




(Después de persignarse, muy católico él): " Durante estos cuatro años he luchado frontalmente contra la corrupciòn y por eso no hay ningùn aprista en la cárcel. He inaugurado 1´200, 000 km de carreteras pavimentadas, incluyendo la Interoceánica que Toledo construyó. He construido 2000 hospitales, cuya ubicaciòn no es necesario mencionar. En Educación, he logrado destruir al SUTEP, causante de la pésima formación, nombramiento y falta de capacitación de los maestros - esos sinvergüenzas como mi madre y mis profesores del Eguren- que habían colocado al Perú en el ùltimo lugar en Sudamérica. Ahora no necesitan aumento de sueldos porque están acogotados con los préstamos por muchos años. Pero ya no ponen en peligro la democracia con sus huelgas.
He entregado puertos y aeropuertos a nuestros hermanos chilenos porque tienen plata para invertir y porque si se les negaba, podrían haberse enojado. Aquellos que se oponen a la inversión extranjera- sobre todo chilena- son comunistas, caviares, terroristas - como el senderista Humala -, chavistas, evistas, que solo quieren el caos y la destrucción del Perú porque son locos. Yo soy el único cuerdo. Son los mismos que se oponen a la exportación del gas, pero yo les aseguro que los técnicos y especialistas mienten porque hay gas suficiente para exportar primero y después satisfacer las necesidades de los empresarios en el país. Los niños que se mueren de frío en las alturas de la Sierra son unos cuantos y sería injusto proveerles calefacción con gas, cuando en Lima, que es mi plaza fuerte, muy pocos tienen ese privilegio. Me retracto por haber dicho en mi anterior mensaje que Toledo debería ser denunciado por haber adulterado un contrato, porque me ha convencido de lo contrario con millones de argumentos. En cuanto al futuro, a partir del 2016 - porque voy a ser el único presidente elegido por tres periodos, ya que Dios me ha dado el extraño don de engatusar y engañar con mucha facilidad a los votantes- insertaré al Perú en el primer mundo, acabaré con el analfabetismo, reduciré a cero la pobreza, construiré 20,000 km de carreteras asfaltadas, en fin, el Perú continuará siendo el país de las maravillas.
Por eso, en el 2011, haré todo lo posible para que Ollanta no llegue al poder, porque solo los partidos corruptos y derechistas tienen derecho a gobernar este país en defensa de los empresarios y porque no podemos arriesgarnos a ser juzgados y condenados por tanto robo y corrupción. Bla, bla, bla...........

1 comentario:

  1. este mensaje si que es sincero no como el de esta mañana que seguramente piensa que le han creido. Alla los inocentes que al parecer cada vez son menos.

    ResponderEliminar