domingo, 4 de julio de 2010

LA CRUDA REALIDAD DEL PERU


Aqui, hay algo mucho mas serio en juego.
El injusto y Corrupto modelo que impera por dos siglos en la forma de gobierno de nuestra patria, no da para mas y tarde o temprano, la Poblacion peruana reaccionara y eso, es lo que hay que evitar, AHORA y a CUALQUIER PRECIO. mas.
Primero destruyeron y minimizaron el Sistema Educativo del pais, logrando con ello, la perdida de la Identidad Cultural, que, en buena cuenta es lo que nos hace una Nacion.
Segundo, tejieron una marana de leyes y normativas que amarran a toda la poblacion peruana en su intento de progreso pero, tambien dieron/dan muchas disposiciones legales que facilitan todo a los extranjeros para que lucren sin limitacion alguna, con nuestro variado y abundante patrimonio.
Tercero, Nos han vendido el san Benito de que el progreso vendra de fuera y "solamente" con los bien intencionados y abnegados inversionistas.
Cuarto, Se han aduenado de todos los medios de comunicacion y manipulan, distorsionan, distraen a toda la opinion publica para que no reaccione ante tanto latrocinio perpetrado, a traves de la historia (recuerdese: Caucho, Salitre, Algodon, Oro y demas minerales, Petroleo, Gas, etc..., N etc... Pero tambien muy permisivos con el Narcotrafico (coincidencia de que con Colmbia y Mexico , paises Top de las drogas nos llevamos "bien".
Quinto, han infiltrato/penetrado todos los poderes del estado, de modo tal de que tienen el CONTROL TOTAL (pero democratico), para la poblacion, en general, es imposible defender y defenderse de los abusos e injusticias ya que usan la Fuerza Armadas y la Policia nacional, para reprimir y cuidar sus espaldase "intereses".
Sexto, Los fuertes desequilibrios socioeconomicos existentes, son manejados mañosamente(lease politicamente) y la improvisacion y el clientelismo son la constante, pues no existe una vision del Peru a Futuro y el respectivo Plan Nacional de Desarrollo y solamente tenemos al Presidente (mesias) proponiendo y haciendo lo que le viene en gana y sin fundamentos tecnicos válidos.
Septimo, y lo mas grave, es que se han sometido al Peru, al consenso de Washington, desintegrando sistematicamente América Latina.

Negro6.

1 comentario:

  1. Ud tiene mucha razon
    pero por favor siga sacando mas realidades
    para asi el pueblo ciego
    abra los ojos por medio de la verdad .

    ResponderEliminar