jueves, 3 de febrero de 2011

12 AÑOS DE REVOLUCION BOLIVARIANA

CONTRA EL ODIO SIONI$TA , HUGO CHAVEZ SIGUE FUERTE.
Desde hacen ya once años uno lee, mira y oye cómo los medios de comunicación De la DERECHA NEO-LIBERAL -SIONI$TA, bien sea radio, prensa escrita, internet o televisión mantienen una guerra de desprestigio incesante, grotesca, descabellada en contra del presidente de todos los venezolanos, Comandante REVOLUCIONARIO Hugo Chavez Frias.
Es un ODIO de CLASE fuera de lo normal, que es imposible de ocultar, por ejemplo en Globovisión,PANAMERICANA,CANAL 2
,RPP,Correo etc etc, en sus programas de opinión y noticiero, uno ve como la rabia y odio que gratuitamente sienten contra el presidenteVENEZOLANO , le cambia el semblante a los que allí laboran, es un odio tan absurdo que sinceramente no logro entender.
Ven a Hugo Chávez como si fuera el demonio y resulta que el demonio lo tienen ellos en su interior, en su pobre corazón y no se dan cuenta que les hace daño a ellos mismos, mientras que a Chávez ese odio irracional no le toca ni un pelo y cada día se FORTALECE más y más.
Chávez es la mayoría del pueblo POBRE Y CLASES MEDIAS que lo aman, lo bendice y ora por él a diario, y eso hace que sea más fuerte que el odio que sienten cuatro ENFERMOS MENTALES, con fuji-seudonimos conocidos por su bajo nivel mental.
PRESIDENTE CHAVEZ , es un ser excepcional, único y que está en la Presidencia porque EL PUEBLO lo mantiene allí hasta que él decida, porque sólo EL PUEBLO tiene el poder de poner y quitar reyes.
Hugo Chávez ha demostrado a su pueblo, a su patria que es humano, que es noble, sencillo, humilde y sensible a las necesidades de los más pobres y sabemos que Dios lo ha colocado en ese lugar para salvarnos de la miseria, pobreza, ignorancia, hambre, explotación en que nos mantuvieron durante 40 años estos traidores del pueblo y que ahora con su cara muy limpia vienen a hablarnos de que aquí hay una dictadura, creyendo que el pueblo todavía es Fuji-idio-ta e ignorante.
El pueblo que es sencillo, humilde y noble, se ha identificado con Hugo Chávez y siente que ahora sí tienen un presidente que los ama, los defiende y que sacrifica hasta su vida, trabajando sin descanso, buscando las mil y una formas de darle beneficios y privilegios que durante la IV república jamás tuvo.
Es un pueblo que está bien claro del papel que juega en esta historia y a once años, por ningún motivo se va a dejar arrebatar su REVOLUCIóN , porque a pesar de algunos errores, propios de todo proceso, sabe porque los disfruta, que los aciertos y beneficios recibidos son numerosos, maravillosos e incontables y es por lo que es imposible que la campaña mediática de odio, mentira, terror y manipulación, a estas alturas vaya a hacer cambiar su conciencia, porque entiende que la REVOLUCION es la única que lo ha enaltecido y dignificado como venezolano y ser humano y que es la única vía para lograr ser verdaderamente libres.

El Socialismo es la salvación del hombre, el Capitalismo es dominación, opresión, explotación, miseria, destrucción y muerte de la especie humana.
Globalnet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario