martes, 1 de febrero de 2011

COMISION GLAVE BLINDA AL MUDO




Extraño blindaje al Mudo de parte de Fuerza Social. Esta comisión empieza mal su trabajo. Primero, cuatro meses es demasiado tiempo para una investigaciòn. Lo que el pueblo reclama es que este asunto sea aclarado cuanto antes para que sepamos si Castañeda es inocente- como él afirma- o cometiò este acto de corrupciòn para hacer caja con qué financiar su campaña electoral y poder pagar a su siniestro asesor venezolano. En este último caso su candidatura se caería estrepitosamente, cosa que parece que la Comisión Glave procurará evitar a toda costa. El pretexto es la posible interferencia con la campaña electoral. Al contrario, durante este tiempo es cuando se debe desnudar a los candidatos de todos los posibles anticuchos que pudieran tener y que los descalificaría para pretender el sillòn presidencial.
¿Qué ocurrirá si Castañeda es elegido presidente, pero es encontrado culpable del robo de 35 millones al Concejo Metropolitano ? No podría ser denunciado porque un presidente es inimputable mientras dure el ejercicio de su mandato. Luego buscaría la prescripciòn del delito y asunto arreglado.
Por eso, la decisión de la Comisiòn Glave de no dar a conocer los resultados de la investigaciòn hasta después de que haya un nuevo presidente, constituye una absoluciòn al Mudo, a sabiendas de que todas las pruebas demuestran el gran faenón municipal. Con razón el público está convencido de que todos los partidos polìticos son iguales: prometen con bombos y platillos, pero "se echan" una vez instalados en el poder. ¿Qué diferencia hay entre el Apra y Fuerza Social ? ¿O entre la señorita Glave y Alan García ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario