martes, 1 de febrero de 2011

CONTRA EL VIEJO LOBBISTA NORTEAMERICANO PPK

Dicen que PPK traería más empresarios mineros para mejorar nuestra calidad de vida.
Esa es la típica propaganda electoral de la derecha cavernaria. Así tratan de engañar al electorado, direccionando nuestros votos desde los medios de comunicaciòn y las encuestas manipuladas.
Desde la llegada de los españoles, los inversionistas mineros siempre se han llevado millones de toneladas de oro, plata, cobre, etc., dejando en la miseria a los pobres campesinos y obreros. ¿En qué ha mejorado la calidad de vida de regiones eminentemente mineras como Junìn, Huancavelica, Ancash, Cajamarca, Puno ?
Gianpietri, el viejo gringo PPK no es mi compatriota, pues tiene la nacionalidad estadounidense y al adoptarla abjuró de su nacionalidad peruana bajo juramento. Un extranjero no puede ser presidente del Perù, así como un peruano, nacido en USA, pero inscrito en el consulado peruano, jamás podrìa ser presidente del país del Norte. Solo los apátridas pueden defender a este lobbista inveterado y desplegar la desenfrenada y escandalosa cobertura mediática. Ni las encuestadoras corruptas pueden darle más allá del 5%.
Por último, el pueblo peruano no odia al pueblo norteamericano, pero sí a aquellos inversionistas mineros que, corrompiendo a los gobiernos, se llevan la parte del león y dejan solo migajas para el país dueño de las riquezas minerales. Antes, por cada dólar invertido se llevaban 4. Hoy en dìa su ganancia es de 7 por cada dólar. Y eso le parece grandioso a Gianpietri ¡ Si por desgracia fuera elegido PPK, lo primero que haría sería entregar el gas de Camisea a Chile ¡

4 comentarios:

  1. Toledo es el futuro y ya es hora de que despertemos.

    ResponderEliminar
  2. PPK nos quiere vender una imagen que no es real. Podrá ser un profesional reconocido pero por el Perú no siente nada y solo sirve a los intereses de EE.UU. NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!

    ResponderEliminar
  3. para esta porqueria de pais la mejor solucion seria ser parte de EE.UU. xq todos quieren ir hacia alla? xq simplemente tienen una mejor calidad de vida.

    Porque ir hasta alla si lo podemos tener aca?

    Si es necesario vender el pais para tenerla, QUE LO HAGA!!!

    voten x PPK xD

    ResponderEliminar
  4. Ahora el viejito se va a seguir lobbiando y nos deja en una encrucijada!!!. Bien por él que no pierde nada se va a su rancho en Texas y nosotros sabe Dios.

    ResponderEliminar