viernes, 18 de febrero de 2011

TRAICION A LA PATRIA DE TOLEDO Y DEL CASTILLO

Jamás permitirán la derecha y sus medios de comunicaciòn que tienen el texto del wikileak que éste sea publicado, porque esto sería la ruina electoral de su candidato preferido, Toledo. Inclusive la Embajada USA entra a este juego, presionada por todos los partidos derechistas que están en contienda, pues saben ellos que el pueblo peruano no permitiría que a Ollanta le roben una elecciòn por segunda vez.
Lo que está demostrado claramente, aunque la derecha no quiere recordar, es que en el 2006, García y Toledo suplicaron de rodillas a USA que intervenga y organice la guerra sucia para que Ollanta - un extremista, chavista, comunista, senderista - no llegue al poder, pues, segùn ellos, sería el caos y la ruina para el Perú y Estados Unidos perdería un paìs clave en el mapa geopolìtico de Sudamèrica.
Una de las pruebas es la entrevista de Lourdes Flores con funcionarios de la embajada norteamericana, luego de la cual, ella declaró que no hubo fraude en la primera vuelta y que ella aceptaba su derrota. ¿Lavado cerebral ?

Lo que Ollanta tiene que hacer es lograr, por todos los medios, la publicaciòn del wikileak sobre este tema, si es posible recurriendo directamente a la primera fuente. Al dar a conocer este texto, Toledo y la Embajadora USA quedarán como palo de gallinero.

3 comentarios:

  1. Es incrible que Toledo sea un traidor a la patria. Como dijo San Roman, Toledo es un cholo con pensamiento de gringo, co ideas de gringo y hasta esta casada con una gringa.

    Me siento decepcionado con ese traidor de Toledo.

    ResponderEliminar
  2. Es increíble que Alejandro Toledo sea un traidor a la patria. Como dijo San Román, Toledo es un cholo con pensamiento de GRINGO, con ideas de GRINGO y hasta está casada con una GRINGA.

    Me siento decepcionado con ese traidor de Toledo.

    ResponderEliminar
  3. es cierto y ahora se pone del lado de ollanta, es un traidor

    ResponderEliminar