domingo, 13 de febrero de 2011

OLLANTA AVANZA SILENCIOSAMENTE


El avance, lento pero inexorable, de Ollanta tiene locas a las encuestadoras. Hasta Idice, de la universidad aprista Federico Villarreal tiene que darle l6%, acercándolo cada vez más a Castañeda. La percepciòn popular sostiene que Toledo y Ollanta pasarán a la segunda vuelta- digan lo que digan las encuestas- y que, ante la disyuntiva de votar por el continuismo ya conocido de Toledo, o por el cambio del modelo económico, por el que el 75% de peruanos clama, este mismo pueblo optará por Gana Perú en la votaciòn decisiva.

Atrás quedarán las amenazas golpistas de García, sus falsas predicciones ante sus amos empresarios, el miedo y la desconfianza. Por el contrario, prevalecerán la esperanza en un futuro mejor, la decisiòn firme de castigar a los polìticos traidores y corruptos y la convicciòn de que el Perú no debe quedar por más tiempo a la zaga de nuestros paìses hermanos que van virando hacia la izquierda, como Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, El Salvador, etc.

En cuanto a las encuestadoras, tienen que poner las barbas en remojo, ahora que el JNE ha decidido exigir que los encuestados están obligados a dar su nombre completo, DNI y su domicilio. Adiós a las manipulaciones y resultados bamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario