domingo, 4 de marzo de 2012

¿OLLANTA CHANTAJEADO POR LA DOBA?

¿Cuándo reaccionará la bancada de GAna Perú y retomará la iniciativa ? Les sugiero solo tres pautas para demoler al aprofujimorismo en el Congreso, para que dejen de dinamitar por dentro al Poder Legislativo:
1. Acuerden, por mayoría, en el Pleno, una auditoría urgente de la gestión de Velásquez Quesquén
al frente del Congreso. Ya verán cómo queda con el enorme rabo de paja entre las piernas.

2. Acuerden también levantar la inmunidad parlamentaria a Cecilia Chacón, para que la lleven, de grado o de fuerza, a escuchar su sentencia en el Poder Judicial. Esto conllevaría su desafuero y el fin de su altanería y desvergüenza.

3. Acuerden el nombramiento de una comisión investigadora de las esterilizaciones forzadas que ejecutó el fujimorista Aguinaga como Ministro de Salud de Fujimori.

¿O no tiene mayoría el oficialismo en el Congreso? Es increíble la inacción y la inercia de la bancada de Gana Perú, teniendo al frente una oposición con tantos rabos de paja. Abugatás está en esos aprietos por no hacer prevalecer las votaciones de la mayorìa en los Plenos. Por ejemplo: Para nombrar a los miembros de la megacomisiòn, bastaba con presentar al Pleno una relaciòn, incluyendo a Benítez y Diez Canseco, y lograr su aprobaciòn. Los reclamos y lamentos del aprofujimorismo hubieran quedado en el tacho de basura. Pero, Abugatás cedió a la presiòn de la minoría, como viene cediendo a todas las exigencias de las dos mafias. Así no funciona ningùn parlamento en el mundo.

¿Ollanta y Abugatás están siendo chantajeados por la doba (derecha ociosa, bruta y achorada) ? De ser así que lo manifiesten públicamente y el pueblo sabrá defenderlos en las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario