sábado, 3 de marzo de 2012

DETRÁS DE TODO GRAN HOMBRE, HAY UNA GRAN MUJER


Nadie puede negar la labor que realiza Nadine. Pero el pueblo no vive de puro asistencialismo o paternalismo. Nadine debe recordar que detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer; pero también, detrás de todo gobernante traidor a su pueblo, hay una mujer. . . Como esposa y compañera inseparable de Ollanta, Nadine está en la obligación de abrirle los ojos, en la intimidad del hogar, para que vea la "real realidad" de nuestro pueblo, el cual sigue requiriendo la GranTransformación que Ollanta ofreciera desde el 2006.

También debe recordarle que los grandes traidores a sus promesas tuvieron un triste final en el Perú: Morales Bermúdez (profundizaremos la Revoluciòn), Belaunde ( crearemos un millón de empleos), García I (nuestro compromiso es con los pobres), Fujimori ( honradez y trabajo), Toledo (soy Pachacutec y gobernaré para los pobres) y GArcía II (cambio responsable), todos ellos hicieron exactamente lo contrario de lo prometido. Y fueron vilipendiados y odiados por los engañados electores y jamás pasarán a la historia.

Por desgracia, el esposo de Nadine va camino a convertirse en el más felòn de todos estos pésimos presidentes. ¿Estará Nadine de acuerdo con la gran transformaciòn que ha sufrido su pareja ? ¿O será que Humala prefiere escuchar los cantos de sirena de los DOBOS(derechistas ociosos, brutos y achorados), sin atender las súplicas de Nadine para que cumpla sus promesas? Después de todo, ella siempre fue considerada como más radical que su esposo, cuenta con una sólida preparaciòn universitaria y ahora viaja incansablemente por todos los rincones del paìs, viendo los estragos de la pobreza extrema. Creemos que de ningún modo podría avalar la increíble metamorfosis polìtica de su esposo. Si pretende candidatear el 2016, tendrá que pasar a la oposiciòn en el hogar y en las calles, o, de lo contrario, se quemará para siempre en la misma hoguera de su compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario