miércoles, 21 de marzo de 2012

ENTRE ARGENTINA E INGLATERRA


La razón de la pataleta de la DBA y sus sirvientes PEA (periodistas estúpidos y achorados) es el firme apoyo de la cancilledría peruana a UNASUR y al régimen progresista de Cristina Fernández, antes que a la secularmente colonialista y guerrerista Albión. Si Argentina estuviera gobernada por un Pinochet o un Videla, las ranas fujimoristas no croarían tan alto. Para la DBA todo se reduce a velar por sus intereses económicos y por eso hubieran preferido que el Perú se arrodille ante el poder militar británico y no ser consecuente y solidario con los países hermanos de Latinoamérica.

Una vez más aflora la mentalidad colonialista y servil de la DBA (estas felices siglas nos ahorran un montón de adjetivos), que es incapaz de actuar con dignidad e independencia. Siempre están buscando un amo a quien servir de hinojos y recibir, en pago, las migajas. Antes besaban la mano de los españoles, luego de los ingleses y ahora de los norteamericanos y chilenos. Sola la DBA no vale nada, requiere tener patrones extranjeros a cuya sombra puedan granjearse pingües ganancias, ayudando a saquear al Perú.

Por último, a raíz de este acto digno, Roncagliolo está de turno como piñata del nuevo cargamontón de la oposiciòn que se ha propuesto "no trabajar, ni dejar trabajar". Así el Perú perderá otros cinco años sin avanzar ni un paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario