viernes, 9 de marzo de 2012

ESPECIALIDAD: ROBAR Y QUEBRAR BANCOS

Los apristas son especialistas en robar y quebrar bancos. En el primer gobierno de García, desfalcaron e hicieron desaparecer el Banco Industrial, el Central Hipotecario, el Agrario, el Minero y todas las Mutuales a lo largo del país. Con todo lo sustraído vivieron a cuerpo de rey hasta el 2006, cuando nuevamente accedieron al poder y reiniciaron sus latrocinios para asegurar su vejez.

Para quedar impunes, usan otra conocida táctica: Desaparecer las pruebas documentales mediante la sustracciòn de los papeles (caso las camionadas de documentos que el Ministro de Salud de García, Garrido Lecca, ordenó incinerar) o el incendio intencionalmente provocado ( casos de los 5,000 expedientes del Banmat incinerados en Villa el Salvador y el de ayer, en los depósitos del Ministerio de Educaciòn, donde se habrían quemado los documentos referentes a los Colegios Emblemáticos y otras fechorías de García y Chang).

Por otro lado, el Presidente de la Comisiòn de Fiscalizaciòn les da en la yema del gusto a los ladrones apristas del Banmat al solicitar su liquidaciòn, con lo que el caso quedaría cerrado y los culpables libres de disfrutar el botín mal habido. Que es con lo que siempre soñaron estos hermanos en la corrupciòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario