jueves, 13 de mayo de 2010

ALDO m. Y EL GAS DE CAMISEA


¡ Otra vez Aldo m. embarrando este foro con sus sandeces ! ¿Permitiría él la publicación en su diario de opiniones de los expertos como Aurelio Ochoa, Campodónico, Herrera Descalzi y otros especialistas en hidrocarburos ? Si trato de pegar este comentario en el foro de Correo, lo censurará de inmediato. Pero aprovecha con desvergüenza de la amplitud de criterio del Director de LA PRIMERA, a quien ataca continuamente. Solo queremos señalar algunas incoherencias que perpetra en su "artículo":
1. ¿Quién ese "destacado experto en gas" a quien cede la palabra en todo su escrito ? Aquí en LA PRIMERA combatimos a la derecha cavernaria y antipatriota con nombres, datos y pruebas precisos porque no inventamos argumentos. En esto sigues fielmente el estilo de García, quien ataca a sus adversarios todos los dìas, sin dar nombres, ni precisar los hechos.
2. Te lamentas porque este proyecto absurdo de exportar el gas sin tener reservas probadas suficientes para el consumo nacional, solo reservas "recuperables"- es decir, inexistentes aún- no tiene quien lo defienda. Te equivocas: tiene al Presidente y su ministro de Energía y Minas para defenderlo. Es tan absurdo el proyecto que ni uno solo de los expertos y especialistas reconocidos lo defiende. García y tú repiten hasta el cansancio que sí hay gas suficiente, pero las cifras son las que hablan. En este asunto no podemos basarnos en reservas "recuperables" o posibles, salvo que sean magos o chamanes que lean el futuro. Con razón tu ilustre abuelo, del cual reniegas todos los días, exclamó consternado antes de morir: "En verdad os digo, uno de mis nietos me traicionará" (versión popular).

No hay comentarios:

Publicar un comentario