sábado, 8 de mayo de 2010

LA ILOGICA DE LA CORRUPCION


En efecto, Rodrigo, los fujimoristas y apristas - que son las mismas ratas, con diferentes uñas- nos vienen con el cuento de que "todos los presidentes han robado"( fujimoristas) o que "hay corrupción en todos los países y siempre ha existido" (apristas). Ergo, hay que seguir robando y es inùtil luchar contra la corrupción. Con este razonamiento falaz pretenderán en la campaña electoral engañar a los votantes para que estos vuelvan a elegir a los polìticos comprobadamente envueltos en la orgía fiscal.
Es tan inconsistente esta lógica, que bastaría preguntarle a Keiko qué haría si su hijo resulta un drogadicto. ¿Seguirá dándole dinero para comprar droga, con el argumento de que en todas las familias hay adictos ? Y si la hija de un aprista es descubierta como trabajadora del sexo, seguirá permitiendo que salga todas las noches, puesto que - según los apristas- la prostitución es el oficio más antiguo del mundo, existe en todos los países y es inútil luchar contra ella ?
Es verdad que siempre hubo corrupción y robos al Estado, pero los polìticos nuevos, honestos y dignos - que están surgiendo en el Perú- tienen que incluir en su programa de gobierno medidas concretas para erradicar este cáncer nacional con carácter prioritario. Es que la opinión mayoritaria de los peruanos considera la corrupciòn como el principal problema actual. Solo los líderes jóvenes y de mentalidad innovadora pueden hacerlo, pues los polìticos tradicionales no podrìan legislar contra ellos mismos. Sí es posible luchar contra los corruptos y erradicarlos para siempre. Bastará con no volver a votar por los partidos ya conocidos y ese será su más grande castigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario