sábado, 15 de mayo de 2010

EL GOBIERNO NO ES UNA EMPRESA PRIVADA PARA HACER PUBLICIDAD



Este gasto millonario de 346 millones de soles en hacer propaganda electoral para el partido de gobierno y los presidentes regionales y alcaldes, es simple y llanamente una malversación de fondos. Es decir, utilizan dineros que podrìan servir para construir carreteras, hospitales, escuelas y un sin fin de obras infraestructurales, para publicitar sus actos de gobierno y realizar propaganda electoral, porque no es otra cosa. Si no fuera así, no se explicaría el escandaloso aumento del presupuesto para este rubro en este año electoral.
¿Por qué tiene que hacer publicidad y propaganda el gobierno, si no es una empresa lucrativa que busca incrementar la venta de sus productos ? El gobierno no requiere malgastar tantos millones para dar a conocer sus obras, pues ellas deben hablar por sì solas. Pero García, - un ególatra soberbio que se ríe permanentemente del pueblo peruano por dejarse engañar inocentemente con sus promesas- quiere aparecer en la TV, en los medios escritos y en los carteles callejeros para propagandizar subliminalmente a su partido con fines electorales. Y todo esto con nuestra plata. Otro delito más en su amplio prontuario, del cual tendrá que responder tarde o temprano.

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