miércoles, 12 de mayo de 2010

POR QUÉ SE ARMA CHAVEZ

EL MISMO CUENTO DE SIEMPRE. ESTÁ CLARO, LAS OREJAS DE BURRO ASOMAN POR LA VENTANA
Es verdad que Chávez se arma, pero de allí a decir que es para hacer guerra es una estupidez. O de lo contrario deberíamos entonces suponer que Chile se arma para atacar a Perú o Bolivia. Esa es la lógica. Sin embargo, en el caso del país sureño, EE: UU. no dice nada, allí sí vale que se armen porque "es un país democrático". Está claro, tanto como las orejas de asno que asoman en las cabezas de los periodistas y toda la farándula politiquera de derecha.
Es harto conocido la forma de actuar del país norteamericano: asustar a la gente con un cuco "comunista" y después atacar e invadir. Tenemos tantos ejemplos a ojos vista que seríamos estúpidos no darnos cuenta.
En cuanto a los planes de asesinatos de líderes "democráticos" que según dicen tiene Chávez, pues mejor recordemos la matanza de los líderes izquierdistas y nacionalistas que hizo la CIA ante la complacencia de la derecha latinoamericana: Omar Torrijos de Panamá, Jaime Roldós de Ecuador, el general Hoyos Rubio de Perú, muertos coincidentemente en accidentes aéreos en un mismo año 1981. Amén de líderes como Allende en Chile y otros más durante la década del 70-80 a través de revueltas y "enfermedades". A ver, los "analistas" liberales, ¿háganme recordar algún líder "democrático" asesinado por Chávez?
Además, la gente critica a Venezuela como si fuera una gran potencia capaz de invadir el Perú. A pisar tierra, quienes son capaces de invadirnos en cualquier momento es EEUU. y no Venezuela o Cuba. Esos cantos de sirena para sembrar el miedo contra "enemigos poderosos comunistas" es un cuento que sólo pueden creerlo los "orejas largas" que rebuznan.

PRENSA BRUTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario