sábado, 29 de mayo de 2010

TODO EL SUR EN DEFENSA DEL GAS

No solo paralizemos la orgia entreguista y traidora organizada por el ladino de palacio, sino exigamos la creacion de la empresa publica GAS PERU que se encargue de la explotacion, la distribucion y la comercializacion del nuestro gas, priorizando el consumo nacional.
Este recurso natural es lo que necesita el pais para asegurar su desarrollo y el infame gobernante que por desgracia tenemos debe entender que nadie lo eligio para que, por satisfacer su desmedida ambicion y su aficion pertinaz por la coima y la cutra, remate dichas reservas y al hacerlo hipoteque y ponga en riesgo el futuro de nuestro querido peru.
Tenia que ser el solido sur quien levante las patrioticas banderas de la reivindicacion y el justo reclamo, y van a ser estos pueblos quienes, al igual que los hermanos nativos de la amazonia, poniendo en riesgo su propia vida, van a traer abajo este vil negociado y van a parar en seco al felon y traidor alan amo la coima y que garcia perez.
Y nuestro agradecimiento y admiracion a nuestros hermanos convencianos que han iniciado una paralizacion indefinida en defensa de nuestro gas, ni un paso atras, el objetivo es lograr que primero sea atendida la demanda interna en su totalidad y que este delictivo y gangsteril regimen, que felizmente ya esta de salida, se abstenga de negociar, construir ningun ducto o firmar ningun contrato o convenio, de eso se encargara nuestro proximo presidente nacionalista y patriotico que traera consigo la esperanza y la justicia social y economica que tanto necesitamos y merecemos. si o no.

Del Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario