miércoles, 12 de mayo de 2010

CHILE SÍ SE ARMA PARA ATACAR

La visión unilateral del gobierno de Washingtron sobre el armamentismo de algunos países es curiosa, por decir lo menos. Mientras ellos critican a Chávez por comprar armamentos y se escandilizan, no mencionan ni por asomo la irracional carrera armamentista de Chile. Como todo el mundo sabe, este país no tiene problemas fronterizos - según propia confesión- pero se han armado hasta los dientes, con la ayuda de Estados Unidos, su principal proveedor.
Si todo paìs que compra armas tiene en mente atacar a alguien y, por tanto, es una amenaza para sus vecinos, por qué USA le vende arreos militares al paìs sureño ? ¿A cuál de sus vecinos pretende atacar Chile y por qué ? Esto es lo que debería preocupar a Washington, y no los aprestos bélicos DEFENSIVOS de Venezuela. Si Cuba no se hubiera preparado convenientemente para su defensa, ¿estaría libre hoy en día ? ¿Por qué Estados Unidos no se atreve a invadir la isla y masacrar a los cubanos, como lo hace en Irak y Afganistán ? Lo único que hace Hugo Chávez es seguir el ejemplo de la patria de Martí.

4 comentarios:

  1. Bajo su logica si Venezuela se arma, es legitimo porque se quierend efender, si Chile se arma esta mal porque quierne invadir , señor el peru en los años 70 se armo hasta los dientes con armas sovieticas y Velasco preparaba una invacion a Chile y nadie dijo nada

    ResponderEliminar
  2. Si Chile se arma para atacar,porque no solamente nuevo armamento se arma sino sus actitudes lo delatan,platos propios de la culinaria peruana como el ceviche,la causa el pisco sour dicen ser chilenos,sus programas de television escenifican actos militares como comandos concursantes aunado a una actitud arrogante despotica del trato que dan a sus vecinos sea en el interior de chile sean estos bolivianos y peruanos,asimismo,la historia nos recuerda de como se prepararon con años de anticipacion para invadir el Peru en la guerra del pacifico.

    ResponderEliminar
  3. PERU COMPRO BOMBAS NUCLEARES A CHINA EN SECRETO ESTA. EN EL SUR DEL PERU .LOS COMPRO EN CASO CHILE ATAQUE.Y COMPRO 2 AVIONES ULTRAMODERNOS PARA SOLTARLAS LOS INSTUTORES SON CHINOS .PERU NO QUIERE GERRA QUIERE DESARROLLO CULTURA TEGNOLOGIA Y AUMENTAR LA CLASE MEDIA . PAUL DESDE ITALIA.......

    ResponderEliminar
  4. Esto es el colmo no aceptaremos de nuevo otra perdida de territorios porque peru ya no es pobre,es hora de recuperar lo territorios que hemos perdido y trasformarnos en un pais imperialista como eeuu lo mejor que puede hacer peru es destruir chile con los armamentos de ee uu Peru deve ser la nueva fuerza dominadora de sudamerica porque peru tiene oro,petroleo, gas,somos mas ricos que todos lo paises y chile ni tiene agua para tomar estos pobres chilenos odiados por todos los paises de sudamerica chile deve ser despojado de su territorio devemos invadir chile ahora.

    ResponderEliminar