sábado, 8 de mayo de 2010

PELUSSO AL ARBITRO: ¡ COBRA O TE VAN A MATAR !

Confesión. Alarcón dice que Gerardo Pelusso amenazó a referí para que valide gol en fuera de juego. Presidente de Alianza Lima señaló que al final del partido el ecuatoriano Carlos Vera reconoció que hizo valer el tanto por “salvar su vida”.

Guillermo Alarcón terminó indignado. Frustrado y con mucha bronca. Su molestia la reflejaba en cada paso que daba, en cada frase que hablaba. El presidente de Alianza Lima se sintió ultrajado –al igual que todo el pueblo teñido de azul y blanco– luego de que un gol en fuera de juego dejará sin chance al equipo de Gustavo Costas de continuar haciendo historia en la edición 51 de la Copa Libertadores.

Y si la ilusión se acabó para el cuadro blanquiazul fue por culpa exclusiva del árbitro ecuatoriano Carlos Vera, a quien Alarcón calificó de ‘mediocre y sinvergüenza’. Pero más allá de los calificativos, el mandamás victoriano dijo por Radio Ovación que tienen un video en el que se puede escuchar cómo el DT de la ‘U’ de Chile, Gerardo Pelusso, amenazó con las siguientes palabras al árbitro ecuatoriano. “Cobra.. o te van a matar”, si es que se atrevía a hacerle caso a su juez asistente y anulaba el segundo gol a la Universidad de Chile.

“Me apena e indigna lo que hizo el profesor Pelusso... fue hacia el árbitro y lo apretó, al igual que su cuerpo técnico y suplentes de la ‘U’ de Chile. Es una pena, en realidad, todo lo que sucedió...”, sostuvo Guillermo Alarcón quien apuntó que Vera luego del partido reconoció que si cobró el segundo gol chileno fue para “salvar su vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario