viernes, 28 de mayo de 2010

LORI BERENSON Y LA LIBERTAD


Lori te esperamos en Manhattan New York City, la capital del mundo, la tierra que te vio nacer. Regresa a tu pais y no te quedes a recibir desprecios de gente tercermundista mental, que se cree tan inocente y no se acuerdan de Jesucristo que dijo "el que esta libre de pecado que lance la primera piedra." No queremos a Miraflorinos en New York tampoco. Ella fue una joven que cometio un pecado al simpatisar con el MRTA, otros tienen las manos manchadas de sangre y estos cucufatos Miraflorinos (no se donde estan las flores realmente) prenden velitas!, son de carcajada los mis era bles, ven a nuestra tierra donde la ley se cumple, donde no hay cucufatos, donde el presidente no roba ni deja que se escapen sus amigos de las carceles. Ven a tu tierra, vive de nuevo en una verdadera democracia.

Libertad.

Mi amplia solidaridad con Lori, una persona que se jugó la vida por sus ideales y su sensibilidad social, por cambiar este estado de caos y corrupción, no confundir MRTA con SENDERO, el MRTA no era terrorista.
Mas criminales son Alan García, genocida, Juan Luis Cipriani, cura ambicioso y corrupto criminal, Fujimori, Montesinos y el Grupo Colina, que son las lacras que Lori combatía.
Equivocada o no Lori merece mi admiración y mi respeto, ojalá fuese mi vecina.

Un miraflorino demócrata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario