jueves, 21 de octubre de 2010

EL DIABLO EN CAMPAÑA


Este carnaval de privatizaciones y faenones en los últimos meses de su gobierno son cubiertos por la abierta campaña electoral que García realiza todos los dìas en diversos puntos del país, con el cuento de las inauguraciones, como si solo él pudiera hacerlas, no así los ministros u otras autoridades oficiales. Anoche, en San Juan de Lurigancho, "inauguró" obras de pistas y veredas, como si fuera el Alcalde distrital del lugar.
En realidad actúa como un candidato en plena campaña, hacia el 2016, con su aburrida verborrea llena de promesas falsas. Tuvo 4 años para hacer efectivas las obras que promete, sabiendo que dentro de pocos meses huirá a París, para no ser enjuiciado por los incontables delitos cometidos desde palacio de gobierno.
En cuanto a las ilegales privatizaciones y entregas de nuestra infraestructura a los chilenos, está en nuestras manos elegir un gobierno nacionalista y patriota, para que, en los sprimeros meses de su régimen, pueda corregir estos actos de entreguismo, traición y latrocinio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario