miércoles, 13 de octubre de 2010

LA "LIBERTAD" DE PRENSA DE LA DERECHA

ALAN DIJO A LOS EMPRESARIOS : " Puedo hacer que pierda las elecciones quien NO garantice el MODELO NEOLIBERAL de saqueo Inversionista" Por ello ORDENO a VEGA VEGA y a M. CHU modificar el REGLAMENTO en contra de la IZQUIERDA, para, luego ADULTERAR las ACTAS y ganar en MESA, como lo hiciera el 2006 contra LOURDES ( 1ra Vuelta).

Pero ESTA VEZ EL PUEBLO ESTA AVISADO y NO VA A PERMITIR QUE EL FRAUDE SE COSUMA. Porque es evidente desde la CAMPAÑA y con ayuda de la PRENSA DERECHISTA existe una VOLUNTAD DE FRAUDE.

Por ello ALAN anda ALTERADO ; no sabe como consumar el FRAUDE, ya que la ONPE y el Jurado Electoral estan AMPAYADOS y NO quieren QUEMARSE junto al GOBIERNO que los puso en esa situacion.

Si HUGO CHAVEZ o EVO hubieran hecho lo que hizo GARCIA PEREZ al joven de ESSASALUD, toda la PRENSA- TV latino-americana estaria condenando y publicitando el MATONESCO hecho.

Si CHAVEZ o EVO presionaran a los DUENOS DE LA PRENSA-TV, como lo hacen el SIONISTA Baruch Ivccer y CANAL 5 , seguro que tendriamos a todo el PERIODISMO latino-americano - encabezado por el NOBEL Vargas LLosa- gritando que se agrede la LIBERTAD
DE PRENSA. Pero como ALAN es un servil del IMPERIO y su MODELO NEOLIBERAL , se callan .. " es solo un pecadillo "...

LA LIBERTAD DE PRENSA en el mundo es solo la LIBERTAD de los DUENOS DE ESAS EMPRESAS y su CLASE SOCIAL para manipular las noticias y asi CONTROLAR a la POBLACION . Sin embargo los TRABAJADORES de esas EMPRESAS- TV no tienen ningun derecho ni la libertad de decidir el rumbo empresarial.

Por ello cuando CHAVEZ , EVO , CRISTINA Y CORREA intentan DEMOCRATIZAR la Prensa Tv. de sus NACIONES , los DUENOS DE LOS MEDIOS se oponen y gritan ¡LIBERTAD DE PRENSA! y los acusan de DICTADORES y ANTIDEMOCRATAS.

LA BURGUESIA (CONFIEP) SOLO QUIERE TENER LA LIBERTAD ABSOLUTA PARA EJERCER SU PRENSA-TV QUE PERENNIZE SU PODER Y CONTROL SOBRE LAS OTRAS CLASES Y SOBRE EL PUEBLO...

WWW.TELESUR TVNET

No hay comentarios:

Publicar un comentario