lunes, 25 de octubre de 2010

LA DERECHA UNIDA FINGE ESTAR DESUNIDA

La alianza entre Solidaridad Nacional, PPC, Apra, Fujimorismo, Perú Posible y UPP, mencionados por Lourdes Alcorta ya existe y ha funcionado a las mil maravillas en el Congreso, durante todo este periodo presidencial, pero siempre en contra de los intereses del pueblo mayoritario y a favor de los inversionistas y grandes empresarios. ¿Cómo puede decir ahora que es imposible una alianza con el fujimorismo ? Todos estos partidos son lobos de la misma camada y defienden el mismo programa de gobierno.
Si, por desgracia, cualquiera de ellos llegara al poder, continuaría la misma polìtica neoliberal del Apra y el Perú se retrasaría otros cinco años y seguiría ocupando - como siempre- el último lugar en Latinoamérica en cuanto a logros en reducciòn de la desigualdad, educaciòn, salud, sueldos y salarios, trabajo y desarrollo de la democracia.
Para que no ocurra ello, solo tenemos que esperar que se presenten a las elecciones con varias candidaturas, para derrotarlos en las urnas, en primera vuelta, con un Frente Amplio del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario