sábado, 16 de octubre de 2010

OLLANTA EN USA

Cuidado con estas invitaciones que muchas veces traen como consecuencia un lavado cerebral. Eso le pasó a Alan García, cuando antes del las elecciones del 2006 preparaba una marcha de los cuatro suyos para derrocar a Toledo. Fue "invitado" a Estados Unidos y volvió totalmente transformado. Se olvido de las protestas contra Toledo y empezó con la cantaleta de que solo las inversiones salvarían al Perú. Le prometieron que, si dejaba en paz a Toledo, USA le financiaría su campaña, asegurándole la presidencia, pues él habìa sido escogido para ganar las elecciones.
Años antes, el recién electo Fujimori también fue "invitado" a USA. Lo convencieron de que aplicara el shock tan repudiado por el candidato japonés y que pusiera en ejecución el plan de gobierno de su oponente Vargas Llosa. A cambio, su gobierno tendría todo el apoyo del gobierno norteamericano. Y así ocurrió. Por eso alertamos a Ollanta Humala a no correr la misma suerte de estos dos repudiables polìticos.

1 comentario:

  1. eso es inevitable,ya que este militar necesita eso y mucho mas, because he is without NEURONAS........nosotros somos democratas y nos unimos a los grandes del planeta.eddy

    ResponderEliminar