miércoles, 20 de octubre de 2010

UNIDAD PROGRAMATICA EN FAVOR DE LAS MASAS




Es lamentable que algunos dirigentes de Fuerza Social empiecen a actuar exactamente igual que los partidos tradicionales: Primero quieren nominar al candidato presidencial y buscar alianzas, luego pelearse por las curules parlamentarias y, al final, si les alcanza el tiempo, improvisar un programa de gobierno sin pies ni cabeza que satisfaga plenamente a los aliados de derecha, dejando de lado los principios programáticos que presentó Fuerza Social en las últimas elecciones y por los que votó la mayorìa del electorado limeño.

Estamos seguros de que Susana Villarán no traicionará a sus electores, ni aprobará este procedimiento y una alianza con partidos oportunistas, como Perú Posible, Restauraciòn Nacional y otros, que ahora se proclaman de "centro izquierda", con el fin de aprovecharse de Fuerza Social y neutralizarla hasta hacerla desaparecer.

El clamor de las grandes mayorìas del país entero es que Susana conforme un Frente Amplio de Izquierda en base a un programa de gobierno formulado y aceptado por todas las agrupaciones progresistas, nacionalistas, de izquierda y movimientos regionales. En este Frente Amplio deberá estar prohibido mencionar o propagandizar a los partidos integrantes en las reuniones o manifestaciones públicas, así como el uso de banderas, carteles o distintivos partidarios. El Frente Amplio usará una sola bandera para evitar todo atisbo de sectarismo, hegemonismo y divisionismo. Una vez consensuado dicho programa, deberá elegirse a los candidatos al Congreso y a la Presidencia de la República. No olvidemos que la derecha procurará por todos los medios, lícitos e ilìcitos, impedir la conformación de este Frente, sembrando la cizaña y acicateando el egoísmo y las ambiciones personales y partidarias. El pueblo estará atento ante cualquier intento de traicionar su voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario