miércoles, 6 de octubre de 2010

SUSANA VILLARAN, HEROINA DE LA DEMOCRACIA PERUANA


Hay preguntas claves que debemos hacernos, ya que los periodistas mercenarios no las plantean, ni los personeros de Lourdes las responden:
1.¿Desde cuándo hay tantas actas impugnadas, más que en una elección presidencial ?
2. ¿Quién ha impugnado la mayoría de estas actas ?
3. ¿Cuántas actas ha impugnado el PPC ?
4. ¿Por qué sigue bailando Lourdes a pesar de los resultados al l00% ?
5. ¿Cómo sabe ella que de los casi 1 500,000 votos de las actas impugnadas, la mayoría serán para ella, contra la tendencia general ?
6. ¿Qué partido puede impugnar un acta cuyos resultados le favorecen ?
7. ¿Lourdes baila porque está segura de que los miembros de los Jurados Especiales, la mayorìa de ellos apristas, le darán una vergonzosa victoria ?
8. ¿ Por qué los voceros del PPC fueron los primeros en hablar de fraude ( "después no digan que hubo fraude") ? ¿Ya sabían lo que se estaba planeando ?

Mientras no respondan estas interrogantes, con argumentos sólidos, los del PPC, el pueblo limeño seguirá pensando que se está cocinando un fraude, bajo la batuta - cuándo no- de Alan García y siguiendo los métodos del fujimontesinismo. Ya en el 2006 García le robó el segundo lugar a Lourdes, también en las oficinas de la ONPE y en el JNE, entidades en las que están estratégicamente enquistados miembros de la mafia aprista.
Pero - como dice Lévano- no hay mal que por bien no venga. Si este descarado fraude le da la alcaldía a Flores, Susana se convertirá en la heroína de la democracia y tendrá todas las posibilidades de ser aclamada como Presidenta del Perú en el 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario