jueves, 28 de octubre de 2010


En torno a las alianzas, los asesores de Susana le plantean dos opciones: Que FS se presente sola a las elecciones presidenciales, con un candidato desconocido y sin ninguna posibilidad de ser elegido, un tal Guerra García. Esta opción es sugerida por aquellos dirigentes a quienes no les interesa ganar la justa electoral, sino alcanzar unas cuantas curules. Como se ve, prima el interés personal.
La segunda opciòn es la que debería tomar FS, si es consecuente con sus principios y las promesas electorales: integrar un Frente Amplio con todas las fuerzas de izquierda, nacionalistas, progresistas y frentes regionales, con el ùnico fin de alcanzar el poder e iniciar las transformaciones que el pueblo peruano reclama. El electorado a nivel nacional ha demostrado claramente su viraje hacia la izquierda y los partidos no pueden traicionar este mensaje.
Susana debe distinguirse del Apra y del PPC que pretenden sacrificar a Lulú - por enésima vez- y a Meche Aráoz, con el propósito egoísta de sus jerarcas de ingresar nuevamente al Parlamento

No hay comentarios:

Publicar un comentario