martes, 12 de octubre de 2010

GARCIA ORDENA DESAPARECER A SU VICTIMA

García no responde y espera que pase el tiempo hasta que el público se olvide del incidente, para después admitir su delito. Es la misma táctica ordenada a la ONPE: que no se apresure y que pase el tiempo, y culminar el fraude cuando ya los electores se hayan calmado y olvidado el robo de la alcaldía. Lo que quiere evitar a toda costa son las protestas, manifestaciones y movilizaciones que "mellarían" su imagen. En consecuencia, ha ordenado a la prensa alanmetrada que callen y oculten este escándalo.
¿Qué hubiera pasado si Ollanta o Susana hubieran reaccionado con similar actitud ante un insulto o una calumnia ? Ya nos imaginamos el bolondrón mediático y la alharaca que hubieran montado la prensa, los polìticos de derecha, incluyendo a Cipriani, Lourdes, Castañeda, Toledo y, sobre todo, García y los apristas. Según la derecha, los polìticos de izquierda deben ser unos angelitos sin mácula alguna, quasi perfectos; mientras que sus representantes pueden ser corruptos, robar, asesinar, traicionar al país y agredir cobardemente a humildes ciudadanos y siempre serán justificados. Tienen la prensa comprada para limpiarlos y la guerra sucia y el cargamontón para ganar la elección o robársela en mesa. Esa es la dobel moral y la falsa democracia que preconizan. En este caso repiten en coro que fue una reacción natural ante un insulto. Siguiendo esta lógica, Ollanta debió haber buscado a García y enfrentarlo por haberle insultado y calumniado ante millones de ciudadanos de ser un senderista.Y culminar el incidente como el poeta Chocano contra Elmore.
Se sabe que la víctima de la agresión del presidente ha desaparecido e incluso García ha ordenado que retiren su ficha registral del RENIEC. Es decir, la muerte cívica - por ahora- y física posteriormente. Es probable que después de las elecciones aparezca su cadáver, descuartizado y quemado.Solo por gritarle las verdades al gran jefe Búfalo Sentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario