martes, 11 de enero de 2011

COMBATE SIN TREGUA CONTRA EL APRA


A la mafia aprista hay que combatirla sin tregua, contrarrestando la profusa y atosigante propaganda que le hace el canal de todos los apristas (7) y en general todos los medios de comunicación. Los corruptos apristas quisieran que LA PRIMERA también se alínee con ese coro de periodistas ayayeros que jamás investigan la corrupción y el descalabro aprista actual.

Solo cuando el Apra desaparezca para siempre del escenario polìtico peruano, podrá este país emprender el camino del progreso y el desarrollo con justicia e igualdad social. Como partido el Apra ya murió, pero es necesario también acabar de destruir a la mafia cuyos tentáculos actúan en todos los estamentos del Estado. Si el Tío George sale con su capricho, demos gracias a Dios desde ahora porque esta mafia polìtica desaparecerá definitivamente al no alcanzar el 5% de la votaciòn. Ni el Gordo Vendepatria podrá salvarla, porque con el tren de vida que lleva, no alcanzará a vivir hasta el 2016.

1 comentario:

  1. Es muy ciertyo, mi viejo que conoce la historia del apra en detalle, porque la vivio, ademas de mi hermano que es aprista me desmotraron algo que verifique al vivir el gobierno aprista en sus dos periodos... los apristas son chismosas, conflictivas y psicopatas.
    Lo mejor para el peru es que desaparezcan de la faz de la tierra para siempre.

    ResponderEliminar