martes, 11 de enero de 2011

LO QUE PIENSAN DE GARCIA LOS CHILENOS

El presidente García se jacta de su prochilenismo abierto y será condecorado por su par Piñeira. Pero el pueblo chileno tiene otra opinión al respecto. Lean esto:
Héctor dijo...

Respecto a la foto que ilustra esta página, Alan García es todo un Juan Gabriel peruano. ¿Quién puede atreverse a negarlo? En efecto, García es un homosexual que fue amante del fundador de su partido (Apra), el viejo maricón Víctor Raúl Haya de la Torre; la famosa locura de Alan García se debe precisamente a que enloqueció en 1979 con la muerte de su viejo pedófilo y patriarca político que fundó el Apra, para desgracia del Perú, y que se lo pachamanqueaba antaño, junto con otros jóvenes apristas víctimas de esa cabronada.

1 comentario:

  1. Que Haya de la Torre fue homosexual y que Alan es psiquiátrico, no hay duda, pero de que Alan sea homo, probablemente, no creo que el maestro sólo les haya enseñado su doctrina, muy probable que también les haya enseñado otras cosas, o acaso no les ha pasado a todos cuando te cruzas con un viejo maricón, acaso no trata de seducirte, y para que haya sido su discipulo favorito, de hecho que tiene que haber existido algo más...además en este partido siempre habido homosexuales.

    ResponderEliminar