miércoles, 26 de enero de 2011

UN CAPITAN SENDERISTA


El hecho de que García empiece a cumplir la promesa empeñada a los empresarios de que él puede impedir que sea electo un candidato que no sea de su preferencia, demuestra que estamos acertados quienes pensamos que Ollanta inició ya su carrera imparable a la presidencia y que las encuestadoras ya se ven en aprietos porque no saben cómo camuflar la realidad de las cifras.

Sobre Madre Mía, ya se sabía que en el momento oportuno el Poder Judicial, digitado por García, entraría tambièn en la guerra sucia. Porque para García, Ollanta fue un capitán senderista, pues hizo desaparecer inocentes (como Jefe Polìtico Militar de Madre Mía, pero, al mismso tiempo, era un mando senderista que enfrentaba a la Fuerza Armada, según los discursos del candidato aprista en la campaña del 2006. Estas dos calumnias, increíbles por contradictorias, pretenden ser reactualizadas mediante una tinterillada que no pasará.

Apelamos al actual Presidente de la Corte Suprema, Dr. César San Martín, para que explique a la Naciòn cómo es que este caso ya fue archivado definitivamente y que su "adecuación" al nuevo Código Procesal no es más que una patraña montada por el abogado(?) Alan García Pérez, mediante el felipillo Pacheco (vergüenza de Puno).


Pero no hay mal que por bien no venga. Como en la polìtica y en el deporte el golpe bajo siempre beneficia a la víctima (García dixit), gracias a Pacheco, los canales de TV y diarios de la derecha por fin han tenido que abrir sus páginas para hablar de Ollanta, rompiendo la consigna de ignorar y silenciar totalmente al candidato de Gana Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario