lunes, 24 de enero de 2011

GARCIA YA NO PUEDE CONTROLAR SU LENGUA




No hay que olvidar que son pocos los comentaristas nacionales que han opinado con respecto a las infelices declaraciones de Alan García, con respecto a Ollanta, esos silencios ominosos de la prensa libre y democrática, desdice de la existencia de un Estado de Derecho.

Pero estas no son las únicas, recordemos las que hizo contra los pueblos originarios calificándolas de “ciudadanos de segunda”; las declaraciones a Bayly, de “no seas cojudo, la plata llega sola “ o dentro de las misma tertulia, “si quieres le pido a tu mama, 5 millones , te doy 4 y me das 1”.

El especialista en patadones y sopapos, hacia indefensos ciudadanos y su sevicia ante los conflictos sociales, sin embargo muestra una actitud rastrera, cobarde e indigna como aquellas “de repente se molestan los chilenos” o la muy reciente y en la misma visita a Chile “ante Brasil hay que someterse”.

Alan García, a pesar de todas sus dotes de inteligencia, se dice “estadista”, su ego no le hacer ver otros errores de apreciación, como el cometido por el otro “estadista” Alberto Kenya, que después de poner en bandeja los recursos a los empresarios y Estado Chileno, se refugió en sus tierras, creyéndose libre y para sus males lo encarcelaron, lo juzgaron y lo declararon culpable y si bien es cierto no recibió sentencia, fue por su nacionalidad y por eso su extradición. Uno y otro vivo, creen que pueden salirse con la suya.
Por Jorge Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario