miércoles, 12 de enero de 2011

TRIUNFAL CAMPAÑA DE OLLANTA POR EL SUR


La triunfal campaña electoral de Ollanta por el Sur del país es, por supuesto, ignorada y silenciada por la prensa oficialista y domesticada, Ellos solo se limitan a propagandizar a los candidatos corruptos y cargados de falsas promesas de la derecha. A ellos no se les puede creer nada de lo que prometen porque ya estuvieron en el gobierno y no lo hicieron. Ollanta es el ùnico candidato con autoridad moral para pedir el voto ciudadano mayoritario, pues jamás defraudò al pueblo.

Por eso es preciso castigar severamente a los partidos polìticos traidores y corruptos con la ùnica arma que tenemos los ciudadanos de a pie: nuestro voto. No solo votar por Ollanta, sino tambièn darle una mayorìa clara en el Congreso para que pueda poner en ejecuciòn su plan de gobierno. Si no le damos la mayorìa en el Congreso, la derecha corrupta y mañosa, mangoneada por un grupúsculo de congresistas apristas ( ¡cuándo no) logrará agrupar una mayorìa salvajemente opositora, que podría llegar hasta la revocatoria del Presidente con cualquier pretexto. La derecha no se resignará fácilmente a perder sus centenarios privilegios y gollerías.

Por la misma razón, Ollanta debe tener sumo cuidado en elegir a sus congresistas. Debe cuidarse principalmente de aquellos que ofrecen el oro y el moro por una curul, pues estos son inversionistas que, por recuperar su dinero invertido, son capaces de casarse con el mismo diablo. Hasta en eso hay que diferenciarse de los partidos derechistas para los que la polìtica es la "ciencia" basada en el principio de que "la plata viene sola".

No hay comentarios:

Publicar un comentario