lunes, 24 de enero de 2011

EL GRENGO TOLEDO PRETENDE ENGAÑARNOS OTRA VEZ



Es sabido que la creación de la imagen política depende de la esencia, del objetivo a lograr y de las necesidades de la audiencia; es por ello que toda imagen siempre será relativa. Es entonces fácil deducir que la imagen política se crea de acuerdo a las necesidades de las instituciones como la familia y las formas culturales, costumbres y creencias de cada región. La primera impresión que se tiene de un político resulta fundamental para formar una percepción favorable. La apariencia física, vestuario y lenguaje corporal son características que se deben de cuidar al detalle, procurando desarrollar las que sean más adecuadas al modelo de imagen requerida. La imagen verbal es quizás unos de los aspectos que más debe cuidarse en materia política, por lo que el dominio de la voz y la contundencia de la oratoria son recursos imprescindibles de los cuales debe hacerse no solo uso, sino gala. Se pretende que el político se exprese y que la gente entienda el mensaje.

Como todos los peruanos sabemos, ‘pezuña’ Toledo fue disfrazado, por sus patrocinadores, como el indio Pachacutec y esta fue la imagen que se utilizó para embaucar a los votantes y hacerse de la presidencia de la república; permitió que se explote su etnicidad y su incondicional sumisión al imperio del norte. Andaba con la vincha, cantaba y bailaba huaynos, vestía poncho y comía cancha. La tarea de su sionista mujer, consistía en reforzar esta imagen hablando el quechua en sus visitas andinas e insultando a los limeños en defensa de su sagrado Pachacutec.

En esta oportunidad, sus patrones han decidido transformarlo en el ‘grengo’ Toledo. Me lo han rejuvenecido a punta de Botox, lo maquillan exageradamente para que se le vea rosadito, me lo engominan hasta las cejas, le pintan las uñas, los labios y hasta el pelo se lo han pintado. Lo presentan en sus comerciales, al estilo Casa Blanca, y en el fondo exhiben a una serie de sujetos con anteojos y vestidos como dandis; lo más cómico es esa voz desfigurada que utiliza en sus dizque discursos proselitistas; voz que pretende proyectar sabiduría, experiencia, autoridad intelectual y hasta melodías mesiánicas que lo elevan a niveles inalcanzables por el resto de candidatos.

La pregunta que nos hacemos los votantes es ¿Hasta qué punto puede un individuo dejar de ser lo que realmente es? ¿Acaso este candidato atraviesa por la misma crisis que llevo a Michael Jackson a cambiarse de cara mil y una veces? Sea como fuere, lo más grave de este candidato postizo es su íntima vinculación con el Sionismo; que actualmente intenta utilizar a sus gobiernos títeres para lograr el traslado de miles de judíos de Israel a sus respectivos territorios nacionales. La guerra nuclear entre Irán e Israel no es una posibilidad remota hoy en día; frente a tal posibilidad, el gobierno sionista de Israel tiene planeado evacuar a una gran cantidad de ciudadanos para evitar bajas innecesarias. El que escribe no tiene ninguna objeción a la migración judía; al contrario, los(as) judíos son gente trabajadora, emprendedora, respetuosa, y sin duda contribuirían significativamente al desarrollo económico del Perú. El peligro está en que se deje de entrar a cualquiera, sin saber de quién se trata. Sin registrarlos como extranjeros, ni saber cuál ha sido su pasado inmediato en el contexto de la lucha contra los árabes, y otras precauciones que impidan o minimice la posibilidad de que terrorista israelitas se refugien en el Perú. Pues esto pondría en serio peligro la seguridad nacional y ciudadana al convertir el Perú en posible blanco de las fuerzas yihadistas

Lamentablemente para el ‘grengo’ Toledo y todas las otras ratas de la inmunda derecha que postulan a cargos públicos por la plata; la imagen de un político está siempre vinculada con la de su familia y amigos, con su patrimonio, con sus antecesores, con otros líderes o miembros de su partido, con símbolos, mensajes, con la publicidad de su campaña, con sus asesores, con su equipo de trabajo, con sus posturas personales y con las ideas, causas y programas que propongan y defiendan. Su imagen política debe de ser, ante todo, de liderazgo, pero de liderazgo de servicio. Un político debe de ser una persona con tacto, sensibilidad y habilidad que cuide sus alianzas sus vínculos con grupos y con otros actores. Los valores que la sociedad debe percibir en un político como parte de su imagen están relacionados en primer lugar a la confianza y la credibilidad. La verdad, la honestidad y la integridad deben formar parte de su reputación y prestigio.

LAS RESISTENCIAS INCA, AIMARA, Y AMAZÓNICA MANIFIESTAN SU APOYO A LA IZQUIERDA DEMOCRÁTICA Y DECENTE ENCABEZADA POR EL CANDIDATO DEL PUEBLO OLLANTA HUMALA !

¡OLLANTA EN PRIMERA VUELTA! NO LE DEMOS NINGUNA OPORTUNIDAD A LA INMUNDA DERECHA BALCANIZADA DE HACER PACTOS Y COMPROMISOS CORRUPTOS PARA LA COCHINA SEGUNDA VUELTA!

¡SI SE PUEDE PERÚ, LLEGÓ LA HORA DE LIMPIAR EL PAÍS DE RATAS Y RATONES INMUNDOS QUE BUSCAN ACCEDER AL PODER PARA LLENARSE LAS TALEGAS DE DINERO SUCIO DEL NARCOTRÁFICO!

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