jueves, 27 de enero de 2011

NO TODOS LOS APRISTAS SON BUFALOS

Si es que los militantes apristas siguen votando por estos dinosaurios, a pesar de su fracaso en los dos periodos de gobierno del Apra, habrán demostrado que constituyen tan solo un rebaño de búfalos, que emprenden la estampida guiados por su fanatismo, pero sin una pizca de conciencia de clase o de conocimciento de la realidad peruana.
Hay que felicitar a aquellos apristas honestos y verdaderos hayistas que hicieron oir su voz de protesta por el argollismo del Tío George y los invitamos a votar por Gana Perú , cuyo candidato Ollanta es el único que pregona el cambio verdadero y la lucha frontal contra la corrupciòn, pues tiene la suficiente autoridad moral para ello.
Ninguno de los demás candidatos de la derecha puede ofrecer aquellas obras que , estando en el gobierno, jamàs las realizaron, Tampoco podrán enfrentar la corrupciòn, puesto que tendrían que combatirse a ellos mismos.

Amigos apristas, no teman las amenazas del Perro de Chacra Mulder. El voto es secreto y hay libertad de conciencia. A castigar a estos eternos y corruptos vividores de la polìtica y moralizar el partido de Haya ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario