sábado, 29 de enero de 2011

¿ HORA DE LA FUERZA ARMADA ?


En primer término, eres un indigno individuo al insultar a Grau utilizando su nombre sagrado. Segundo, todo el pueblo peruano exige en estos momentos la intervenciòn patriòtica de la Fuerza Armada como instituciòn, ante los graves actos de traiciòn a la patria perpetrados por García y el gobierno aprista, en contubernio y complicidad con el Congreso, el Poder Judicial y demás instituciones estatales, incluyendo los partidos polìticos de la derecha que no se pronuncian sobre estas gravísimas infracciones a la Constituciòn.

Hay que advertir que la misma Constituciòn señala claramente que los fines de la Fuerza Armada son, entre otros, la defensa del territorio nacional y de sua soberanía, por tanto, si García insiste en entregar a Chile instalaciones estratégicas para la defensa de la patria, no solo puede intervenir, sino que es su obligaciòn, según la Constituciòn, detener todos estos actos antinacionales.
No olvides que fue el Apra, en 1968, el responsable del golpe institucional de la Fuerza Armada, por su entreguismo y traición a favor de la International Petroleum Company. Hay momentos en que la Fuerza Armada tiene que decir ¡Basta !
Y, por favor, no metas a Chávez en este asunto. Los peruanos tenemos que resolver nuestros problemas solos, pero siempre junto al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario