sábado, 5 de marzo de 2011

OLLANTA Y SU PLAN DE GOBIERNO

Esa es la razón por la que Ollanta estará en la segunda vuelta disputando la presidencia con Toledo: un programa nuevo, cien por ciento en favor de las grandes mayorìas pobres y buscando la justicia social, la igualdad para eliminar la pobreza. Los candidatos de la derecha ofrecen el oro y el moro, pero ninguno de ellos explica de dónde saldrá la plata para cumplir con sus promesas. Ollanta, en cambio, se enfrentará a las grandes empresas mineras y petroleras para eliminar las gollerías tributarias e imponerles el impuesto a las sobreganancias, para financiar sus proyectos.

Por eso el plan de gobierno de Ollanta es el más coherente, técnico y sostenible. Demostrado el robo de la presidencia en el 2006, y desaparecido el miedo al supuesto chavismo de Humala, el pueblo limeño abre los ojos a la realidad y empieza a mostrar su adhesiòn a Gana Perú. Si a esto sumamos los casos de corrupciòn y la estrecha relaciòn con el narcotráfico de los candidatos derechistas, el avance de Ollanta será incontenible hasta la victoria final. Ni las calumnias, ni el terrorismo mediàtico, ni la guerra sucia que desatará nuevamente García, podrán frenar la carrera hacia la presidencia de Ollanta. El pueblo no permitirà un nuevo robo y defenderá su opciòn en las urnas con su voto castigador y reivindicador.
Como decían nuestros abuelos, las cosas caen por su propio peso.

1 comentario:

  1. que se ha demostrado un robo? cuáles son las pruebas que lo demuestran? Y no me diga que es por la reunión del tal Rospigliosi con el embajador. Ollanta no ganó y no ganará.

    ResponderEliminar