domingo, 6 de marzo de 2011

SAAVEDRA ADMITE MANIPULACION DE ENCUESTAS


EL PEZ MUERE POR LA BOCA
Tres conclusiones importantes se deducen de las declaraciones de Saavedra:
1) Que las encuestadoras pueden obtener diferentes resultados el mismo dìa y publicar unos resultados y ocultar otros, segùn sus intereses.
2) "Dime quién paga la encuesta y te diré quién la encabeza". Según confesiòn de Saavedra, la encuesta encargada por Hispanic USA, empresa que "asesora" (financia ?) la campaña de Toledo, dio al chacano 32%, cuatro puntos más que la encuesta "oficial" de CPI (28.4%). Queda claramente establecido que Saavedra le ha aumentado a Toledo esos cuatro puntos para que Hispanic USA quede contenta, así como sus financiadores de USA. Tampoco podemos creer que el resultado "oficial" de CPI sea auténtica.
3) Con estas pruebas, tenemos razón quienes no creemos en las encuestas, pues está demostrado que son manipuladas, distorsionadas y , a veces, escondidas. Es así que el pueblo está convencido que Ollanta debe estar por los 20% y en constante e imparable ascenso, a juzgar por la voz de la calle y de las redes sociales, que no pueden ser controladas ni por García.

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