martes, 15 de marzo de 2011

UN INFORME DEMOLEDOR CONTRA EL MUDO


Contundente informe que constituye- como Castañeda mismo lo temìa- el puntillazo final a su candidatura presidencial. De hoy en adelante su bajada en las encuestas será veloz y nadie - ni el mismo García- podrá detenerla. Porque un administrador de una empresa privada que demuestre estas deficiencias sería inmediatamente despedido y a ningún empresario se le ocurriría promoverlo a un cargo superior.

Tenemos , pues, un candidato menos en la contienda. Garcia y la derecha que apostaban por él, rápidamente han buscado a otro para promoverlo desde el 5% que tenìa durante meses y, - a fuerza de elogios, invento de virtudes y cualidades que no los tiene, y ocultamiento de su negro pasado de 50 años como polìtico favorecedor de las grandes empresas transnacionales- , he aquí que lo presentan ¡como el outsider y candidato de los jóvenes !

Kuscinzky - nadie sabe exactamente cómo se escribe su apellido polaco- a sus 73 años apenas se mantiene en pie, pero la derecha, urgida de un polìtico que detenga el avance vertiginoso de Ollanta, busca que engañar a los jóvenes con este anciano de nacionalidad norteamericana - y probablemente polaca también- presentándolo como el candidato ideal para el Perú, como si los empresarios y ricos fueran la mayorìa de este paìs. Naturalmente que los jóvenes no caerán en este juego y PPK se quedará con el 10% que ahora tiene, gracias al poder mediático con sus interminables entrevistas, reportajes e informes sobre el gringo.

Falta dilucidar a quién irán los votos perdidos de Castañeda. Tal como van las cosas, el beneficiado con ellos será, sin duda, Ollanta Humala, al descubrirse la farsa montada para levantar "a como dé lugar" al chef del sancochado, quien ya nos tiene saturados con su presencia hasta en la sopa. De este modo, de los dos candidatos que crecen en Lima, solo el nacionalista cosechará los votos limeños del mudo. Las nalgas y tetas de Alan García deben estar entrechocando ruidosa e incesantemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario