sábado, 24 de marzo de 2012

QUINTACOLUMNISTAS NUEVAMENTE EN ACCIÓN

Como siempre, cuando la patria debe enfrentarse a un enemigo externo, nos encontramos divididos. Como en la guerra con Chile. Como en la batalla contra la International Petroleum Company. Y, como siempre, la DBA está, una vez más, al frente de los colaboracionistas y traidores que pululan por todo el paìs, desde el Congreso hasta los medios de comunicaciòn, la TV basura y sus PEA. Esta derecha es bruta porque no distingue entre los conceptos de soberanía, dignidad, orgullo peruano, unidad latinoamericana y solidaridad; y los de colonialismo, servilismo y traición a los países hermanos de la misma regiòn.

Esta derecha también es achorada, pues para ella no existen patria, ni naciòn, ni una entidad llamada Perú, cuyos intereses sagrados todos estamos obligados a defender y sobre cuyo altar todos sus hijos debemos deponer nuestras ambiciones particulares y subalternas. Principalmente cuando este amado enfermo llamado Perú está amenazado por una potencia extranjera que, con arrogancia inaceptable y aleccionada por los quintacolumnistas que desde adentro socaban la unidad de su propio país, pretende inmiscuirse en nuestros asuntos soberanos.

A esta DBA solo le interesan las relaciones comerciales con Inglaterra y el dios dólar. Como apátridas que son, bien se les puede aplicar, con precisiòn, lo que Cristo dijo de los fariseos y ricos de Israel: "Allí donde está tu tesoro, allí está tu corazón".

2 comentarios:

  1. El término quitacolumnista nada tiene que ver, por cierto, con la acepción que aquí se pretende establecer.
    No fuimos colonia Británica, quizá para este blog lo hemos sido. Lo de la visita de la fragata formó parte de un acuerdo binacional entre Perú y Reino Unido, pero que gracias a la intromisión Argentina no se pudo llevar a cabo. Revisé los hechos cronológicamente antes de afirmar que País se entromete.
    Por último, no sé si se trata de falta de compresión de lectura. Jesús no dijo esas palabras dirigidas a los fariseos y ricos como este blog afirma, eso formó parte más bien de uno de sus sermones y fue para todos.
    Debo aclarar que estoy de acuerdo con que la fragata no haya llegado a puerto peruano, sin embargo lamento la incompetencia con que se manejo este hecho.

    ResponderEliminar
  2. Cuando la argumentación es débil, el último recurso de la misería humana es el insulto.
    Debo señalar que aquel Correo que dirigia Tafur (quien acuño la sigla DBA), tenia dentro de sus columnistas a Mariategui y a Andrés Bedoya Ugarteche. Poca importancia me dio el Sr. Tafur cuando le escribí criticando a 'La Ortiga', por sus frases racistas. Sin embargo ahora este mismo Sr. Tafur pontifica de 'correctito' y en eso lo apoya hasta Wiener. Cómo son?

    ResponderEliminar