sábado, 22 de enero de 2011

LA PRENSA EXTRANJERA CREE QUE OLLANTA GANARA


Un polìtico que aspire a gobernar el Perú debe haber estudiado exhaustivamente la realidad nacional y los sistemas polìticos más exitosos en todo el mundo. Es por eso que Ollanta, durante estos cinco años, ha viajado a diferentes paìses, como Venezuela, China, India, Brasil, Argentina, Francia, Alemania, España y hasta Estados Unidos. No por eso vamos a acusarle de pretender implantar en el Perú los métodos gubernamentales o modelos econòmicos de cada uno de estos paìses. Solo los fanáticos neoliberales pueden tildar de chavista a Ollanta.

Por otro lado, el marcado interés de la prensa extranjera por la candidatura del nacionalismo, es una prueba de que Gana Perú está entre las primeras opciones del electorado nacional, pues los periodistas extranjeros saben mejor que nadie quién está entre los favoritos del pueblo y no creen - como la mayorìa de peruanos, en las encuestas fraguadas. Así ocurriò con Fujimori en 1990, cuando las encuestas ni siquiera se acordaban de él.

1 comentario:

  1. no me convensen ninguno de los dos candidatos ni keyco ni Oyanta.
    una por que no hizo gran cosa mientras estubo en el poder . y quiere regalar la plata del gobierno en uniformes y comida para todos escolares ,esa es responsabilidad de los padres,o quiere formar grandes parasitos en la sociedad.
    y el otro por ser autor intelectual de la matanza de policias realizada por su hermano que clase de joyita nos gobernara .y como es el poder y las influencias para sacarlo libre a oyanta que futuro le espera a el pais son dos verguenzas nacionales y solo queremos el mal menor .pero por otro lado nos viene la amenaza de la crisis por la detencion de los capitales

    ResponderEliminar