lunes, 14 de marzo de 2011

EL MEJOR PLAN DE GOBIERNO: OLLANTA


En la exposiciòn de ayer no se debe buscar a quién expuso mejor sus propuestas, porque no fue un concurso de oratoria. La pregunta debe ser: ¿Cuál de los programas fue el mejor para las grandes mayorìas ? Lo que debemos analizar no es cómo se expusieron los planes, sino qué planes tienen los candidatos y si estos responden a las exigencias del pueblo peruano. Un ejemplo: Alan García es un magnìfico orador, reconocido internacionalmente. Pero esta cualidad de nada le vale, pues, como presidente su actuaciòn ha sido pésima en sus dos periodos y por eso el 74% de los peruanos lo repudia por su mal gobierno. Generalmente los "piquitos de oro" fracasan en los hechos y en la práctica.
No caigamos tampoco en el error de buscar, en una exposiciòn de planes de gobierno, quién habló más bonito, quién estuvo mejor vestido o quién leyó mejor el listado de promesas electorales que jamás cumplirá.

Según esto, el mejor plan de gobierno fue indudablemente el de Ollanta, porque es el ùnico candidato que propone cambios estructurales y con financiamiento efectivo. Y esto es lo que exige el 74% del pueblo peruano. PPK, Toledo, Fujimori y Castañeda repiten más de lo mismo, no quieren cambiar nada para satisfacer a los grandes poderes econòmicos.

3 comentarios:

  1. ollanta sera buen presidente ya lo veran apoyaremos a ollanta toda mi familia

    ResponderEliminar
  2. Opinion personal, los unicos benficiados de gane quien gane son todos los alcahuetes que paran en los mitin y oliendo sus espaldas de los mas cercanos al candidato,no tengo favorito pero ppk me parecio un exelente candidato por los logros tenidos y el conocimiento adquirido, ollanta quiere solo imponer una vida casi militarizada como el militar que fue solo recibe ordenes, y keiko seguira el mismo gobierno que fujimori. a donde iremos a parar, yo se los digo cada ves entre los paises mas bajos de sudamerica y del mundo entero.

    ResponderEliminar
  3. LA GENTE DEL PUEBLO ESTA CONTIGO, TODA NUESTRA SIERRA TE QUIERE.. JUSTO Y HONESTO.... AL DIABLO CON LOS DEMAS POLITICOS QUE SE ENRIQUECEN MAS

    ResponderEliminar