martes, 29 de marzo de 2011

OLLANTA Y LAS CATASTROFES

La derecha desesperada e incapaz, también atribuirá a Ollanta todos los males que están ocurriendo, no solo en el Perú, sino en el mundo entero. Según Aldo m y su comparsa de periodistas mercenarios, el terremoto de Japón y el consiguiente tsunami se deben a la subida de Ollanta en las encuestas. También las inundaciones en Camboya, las erupciones de muchos volcanes, los accidentes de tránsito, el fuerte oleaje en las costas peruanas, la subida de precios en los artículos de primera necesidad, la bajada del rating de Magaly Medina porque Ollanta se niega a ir a ese bodrio. En fin, si ocurriera en estos días el fin del mundo, desde su tumba los candidatos de la derecha seguirían gritando que Ollanta tuvo la culpa.
Por eso hay que tener presente en Gana Perú que solo se ha ganado las primeras escaramuzas en esta guerra que, si fuera limpia, ya estaría ganada por Ollanta. Infortunadamente la derecha jamás ha jugado limpio en las lides electorales y, por eso, hay que estar bien preparados para enfrentar la campaña más sucia que jamás se haya librado en el Perü. Solo estaremos seguros cuando se dé la batalla final.

3 comentarios:

  1. El padre ideologico de Humala, Chavez, dice que el capitalismo acabo con la vida en Marte. De donde saca usted todo eso de los volcanes, terremotos, etc. Lo soño?

    No logro entender del todo su afan por defender a un inepto como Humala. En sociedades más educadas Humala no llegaría ni a 1%.

    Piensa en grande y grande serás, piensa en pequeño y condenado estarás. Por qué limitarnos a elegir a un soldado.

    Por favor sea más responsable en sus comentarios, la guerra sucia la hace usted. Lea todo lo que escribe y se dará cuenta.

    ResponderEliminar
  2. LA DERECHA DESESPERADA NO SABE QUE INVENTAR PARA BAJARSE A OLLANTA MEZLANDOLO CON CHAVEZ. EL PERU NO ES IGNORANTE NO SE DEJARA ENGAÑAR COMO LO HIZO ALAN EN LA ANTERIOS ELECCION YA SABEMOS QUE NO QUIERES SOLTAR SU PODER ASI QUUE MI FAMILIA Y CASI TODO MI BARRIO AQUI EN ATE POR OLLANTA POR EL CAMBIO VERDADERO ABAJO LA CORRUPCION (KEIKO ALAN TOLEDO PPK CASTAÑEDA) ABAJO LOS LOBYSTAS Y LADRONES SINVERGUENZAS. ARRIBA OLLANTA EN PRIMERA VUELTA

    ResponderEliminar
  3. ES VERDAD TODO LO LEÍDO, TODO LE HECHAN LA CULPA A OLLANTA, QUE POR SU CULPA, PASO ESTO, PASO EL OTRO. MUY BIEN DICHO EN LA LECTURA, LAS FAMILIAS PERUANAS NACIDAS EN ESTE PAIS ESTAN CON OLLANTA, LA GENTE RICA ESTAN CON KUCZHISKIN, NI SE COMO SE ESCRIBE EL APELLIDO DEL GRINGO, CON TOLEDO Y OTROS PORQUE ELLOS LOS ENRIQUECEN MAS A LOS RICOS

    ResponderEliminar